📢 📢 ¿TE GUSTARÍA COLABORAR COMO "ARTICULISTA" CON NOSOTROS?

👉 Autovehiculo es una plataforma digital especializada en el sector del motor. Si te gustaría formar parte de nuestro equipo como «Colaborador« solo debes ponerte en contacto a través de nuestro email de contacto a comercial@autovehiculo.com especificando en él tu experiencia, intereses y por qué te gustaría colaborar con nosotros. No olvides añadir sobre qué te gustaría escribir o con qué sección te sentirías más cómod@; puedes echar un vistazo en las siguientes categorías:

VEHÍCULOS: Motos, Coches, Furgonetas, Camiones, Autobuses, Maquinaria, Embarcaciones ó Aeronaves.
NOTICIAS: Relacionadas con vehículos, tecnologías, Medioambiente, Logística, Competición. (Relacionados con el motor)
TEMAS DE INTERÉS: Tecnología – Medioambiente – Logística – Competición.

En Autovehiculo no exigimos más de lo que damos, no nos interesa tu trayectoria sino tus objetivos, somos colaboradores y nos aportamos un beneficio mutuo. Una vez entres a formar parte de nuestro equipo de <articulistas colaboradores> solo te pedimos tres cosas:

1.) Los artículos deben estar comprendidos entre medio folio como mínimo y dos folios como máximo (digitalmente hablando). Por supuesto hablamos aproximadamente, siempre pueden haber excepciones.
2.) Los textos deben cumplir un mínimo de ortografía, gramática y documentación.
3.) Recuerda que basarte en otro artículo no es lo mismo que «copiar» otro artículo, está completamente prohibido copiar el trabajo de otra persona. Sabemos que no hace falta que te mencionemos este punto, pero estamos obligados a hacerlo.

🌟 Autovehiculo es una plataforma libre y fresca que crece día a día usando como base la verdad para informar. Está vinculado a temas de interés como es la tecnología, el medioambiente, y principalmente la automoción, y por esta razón, los articulistas colaboran sin ningún tipo de retribución económica.

🌐 BUSCAMOS COLABORADORES SIN IMPORTAR SI VIVES EN ESPAÑA O CUALQUIER OTRO PAÍS

¿QUÉ TE OFRECE AUTOVEHICULO?

Autovehiculo te ofrece visibilidad 👀 para tu negocio o para tu crecimiento profesional.

♦️ Tus publicaciones serán vistas por miles de personas tanto en nuestra página web como en variadas redes sociales.

♦️ Nuestros colaboradores disponen de una ficha de «Autor», con su descripción profesional y accesos a sus redes sociales seleccionadas. Así como un enlace a su categoría dentro de nuestra plataforma para que los lectores puedan seguir más de cerca sus artículos y publicaciones. 

♦️ En caso de que seas un profesional o una empresa, coseguirás más publicidad y visitas a tu negocio (mediante diversos enlaces). También se ofrece la posibilidad de colaborar en otros proyectos.

♦️ Si eres estudiante o acabas de comenzar tu vida profesional, puedes mejorar tu curriculum y te aportaremos las recomendaciones que necesites. También puedes conseguir contactos profesionales o empleo desde esta plataforma.

<< No importa si eres estudiante, profesional, o empresario, aquí pasamos de etiquetas y de límites: aquí buscamos autenticidad. Y Recuerda siempre que «un gran viaje se inicia con un solo paso». ¡Anímate a compartir tu luz con el mundo! >>