Transporte en grúa de coches, motos y furgonetas

Asistencia en Carretera

Desde Alicante

Servicios de Asistencia

Más de 20 años de experiencia transportando vehículos con todas las garantías 

Servicio Grúa para Furgonetas

Si necesitas transportar tu furgoneta, solicita ahora tu presupuesto. En AUTOVEHICULO encontrarás la mejor calidad-precio para el servicio grúa de furgonetas.

Servicio Grúa para Coches

Si necesitas transportar tu coche, solicita ahora tu presupuesto. En AUTOVEHICULO encontrarás la mejor calidad-precio para el servicio grúa de coches.

Servicio Grúa para Motos

Si necesitas transportar tu moto, solicita ahora tu presupuesto. En AUTOVEHICULO encontrarás la mejor calidad-precio para el servicio grúa de moto.

Tramitamos la retirada de su vehículo averiado o siniestrado a desguace gratuitamente en Alicante

Gestiona la baja con nosotros, y le ofrecemos el servicio de grúa de forma gratuita

Le gestionamos la baja de su vehículo gratuitamente con todos los trámites de la DGT incluidos.

Servicio de grúa a Desguace

Más Servicios

Servicios Profesionales

Transporte Grúa a destino

Transportamos su vehículo desde Alicante a cualquier destino dentro y fuera de España.

Traslado a Taller mecánico

Transporte Grúa de coches, furgonetas y motos a Talleres mecánicos y a Concesionarios.

Rescate de Vehículos

Rescates en distintas situaciones como atasco en barro, arena o enganches en bordillos, entre otros.

Arranque de Baterías

Arranque de baterias mediante Booster o arrancador insitu

Cambio de Neumáticos

Cambio de rueda de repuesto o inflado de neumáticos insitu

Recuperación de Llave

Recuperamos llave del interior de su vehículo por bloqueo de puerta

PREGUNTAS FRECUENTES

La asistencia en carretera es un servicio que se ofrece a los conductores en el caso de que estos sufran alguna avería o accidente en la calzada. Lo más frecuente es que nuestro seguro nos ofrezca esta cobertura, pero en ocasiones por diferentes causas puede que no la tengamos permitida, los casos más frecuentes suelen ser los de haber sobrepasado la distancia permitida en km. que nos permite nuestra cobertura ó el número de asistencias permitidas. Por lo que en ese caso tendriamos que recurrir por nuestra cuenta a buscar asistencia en carretera.

El objetivo principal de la asistencia en carretera es solucionar cualquier problema que se presente con el coche durante el viaje y así evitar la inmovilización del vehículo o la suspensión del viaje. En España casi la totalidad de los seguros incluyen esta cobertura o servicio en su póliza de seguro, aunque es cierto que la asistencia en carretera presenta diferencias según el seguro contratado.

NOSOTROS LE OFRECEMOS ASISTENCIA EN CARRETERA A PARTICULARES EN ALICANTE

Si necesita transportar su vehículo a otro destino (Coche, furgoneta ó moto) deberá hacerlo a través de un camión portacoches ó grúa. Los motivos por los que se puede solicitar este servicio pueden ser porque el vehículo que se desea trasladar carezca de seguro, esté averiado o cualquier otra causa. También puede necesitar llevar su coche, moto o furgoneta a un taller mecánico ó concesionario, o simplemente a un desguace. Sea cual sea la necesidad que tenga Nosotros le ofrecemos nuestro servicio de transporte grúa por carretera desde Alicante a cualquier destino que necesite tanto si es dentro de España como fuera.

Ofrecemos Asistencia mecánica en Carretera en Alicante. Nuestros servicios incluyen el arranque de baterías mediante Booster o arrancador insitu, para que el cliente pueda continuar su viaje, también podemos cambiar su batería de coche o furgoneta. Realizamos cambio de rueda de repuesto, parchamos neumáticos si es posible, así como inflado de neumáticos insitu. Proporcionamos combustible en caso de que esta haya sido la causa de su averia. También realizamos Recuperación de llaves del interior del vehículo por cierre de puertas.

  • Arranque de baterias insitu en Alicante
  • Cambio de rueda de repuesto o inflado de neumáticos insitu en Alicante
  • Recuperacion de llaves del interior del coche por cierre de puertas en Alicante

Realizamos Rescate o salvamento del vehículo si no puede volver a la carretera por sus propios medios. Las causas del rescate pueden variar desde un atasco en el barro, arena y enganches en bordillos, así como pequeños accidentes, entre otros.

  • Rescate de coches por atasco en barro en Alicante
  • Rescate de coches por enganche en bordillos en Alicante
  • Rescate o salvamento de vehículos en Alicante

Si ha decidido deshacerse de su vehículo (Coche o Furgoneta) y desea tramitar la baja definitiva del mismo, nosotros le ofrecemos la gestión de la baja de su vehículo gratuitamente con todos los trámites de la DGT incluidos,  así como el traslado del vehículo directamente al desguace.

  • Tramitámos baja de su vehículo para desguace en Alicante
  • Servicio de grúa a desguace en Alicante

En toda la provincia de Alicante

Asistencia en carretera en Alicante – Asistencia en carretera en Elche – Asistencia en carretera en Torrevieja – Asistencia en carretera en Orihuela – Asistencia en carretera en Benidorm – Asistencia en carretera en Alcoy – Asistencia en carretera en San Vicente del Raspeig -Asistencia en carretera en Elda – Asistencia en carretera en Dénia – Asistencia en carretera en Villajoyosa – Asistencia en carretera en Petrer – Asistencia en carretera en Villena – Asistencia en carretera en Santa Pola – Asistencia en carretera en Crevillente – Asistencia en carretera en El Campello – Asistencia en carretera en Jávea – Asistencia en carretera en Novelda – Asistencia en carretera en Mutxamel – Asistencia en carretera en San Juan de Alicante – Asistencia en carretera en Ibi – Asistencia en carretera en Calpe – Asistencia en carretera en Altea – Asistencia en carretera en Pilar de la Horadada – Asistencia en carretera en Almoradí – Asistencia en carretera en Aspe – Asistencia en carretera en L’Alfàs del Pi – Asistencia en carretera en Callosa de Segura – Asistencia en carretera en La Nucía – Asistencia en carretera en Rojales – Asistencia en carretera en Guardamar del Segura – Asistencia en carretera en Albatera – Asistencia en carretera en Monóvar – Asistencia en carretera en Cocentaina – Asistencia en carretera en Teulada – Asistencia en carretera en Benisa – Asistencia en carretera en Pego – Asistencia en carretera en Castalla – Asistencia en carretera en Sax – Asistencia en carretera en Muro de Alcoy – Asistencia en carretera en Catral

Nuestra Flota

Galería de Imágenes

Contáctenos

Asistencia en

Carretera

Certificado

GRÚAS GÓMEZ, SL.

Email

vicenteasistencia@gmail.com

Teléfono

(+34) 620 64 17 88

Dirección

Ctra. Alicante-Elche, s/n, 03320 Torrellano (Alicante)

  • Publicación de la entrada:18 de agosto de 2022
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Buscador profesional
  • Tiempo de lectura:12 minutos de lectura