Furgoneta: Mejor transporte para una mudanza

Mudarse puede ser un asunto estresante, principalmente porque hay muchas cosas que considerar de antemano. Las siguientes preguntas sobre el transporte seguramente surgirán al momento de la mudanza: ¿Cómo transporto mis muebles y otras pertenencias? ¿Mi propio coche ofrece suficiente espacio? ¿Dónde necesitaré apoyo adicional? En este artículo encontrarás las respuestas relevantes sobre el transporte a la hora de mudarte.

Transporte durante la mudanza: ¿qué medio de transporte es el adecuado?

Después de saber cuánto deseas transportar, necesitas un vehículo de transporte adecuado. Las furgonetas han demostrado su valía para mudanzas de todo tipo. La razón es el diseño en forma de caja, y más concretamente las furgonetas de reparto pequeñas que suelen pesar menos de 3,5 toneladas. Las furgonetas grandes (más de 3,5 toneladas) son ideales para artículos más grandes, sin embargo, ten en cuenta que una licencia de conducir de categoría B no es suficiente para una furgoneta o camión grande. Una vez aclaradas estas cosas, deberás decidirte por un vehículo de transporte.

Transporte de objetos de valor

Además de encontrar el vehículo de transporte adecuado, es importante aclarar de antemano cómo puedes cargar y descargar de manera segura los artículos individuales en el vehículo. Las cajas de mudanza son un ayudante confiable para el transporte durante la mudanza. Estas son muy resistentes y se pueden apilar fácilmente unas encima de otras en el vehículo de mudanzas. Debes tener cuidado de no dejar espacios vacíos dentro de la caja de mudanza. De lo contrario, aumenta el riesgo de que tus artículos choquen y causen daños. Utiliza periódico viejo o algo similar para rellenar las cavidades. 

¿Necesito un chofer?

Si no tienes una licencia de conducir para el vehículo que has elegido, definitivamente necesitarás un conductor para conducir el vehículo. La regla básica es: Averigua lo suficiente sobre qué tipo de vehículo y qué otras herramientas necesitas.

En conclusión

Las furgonetas para mudanzas probablemente son la mejor opción para hacer frente a una mudanza, y así trasladar todas tus pertenencias de casa de la forma más cómoda posible. Recuerda que hay furgonetas de diferentes tamaños para adaptarse a cada tipo de mudanza.

  • Publicación de la entrada:13 de noviembre de 2022
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog / Furgonetas
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Deja una respuesta